Amocafre

jueves, junio 29, 2006

Efectivamente... me gustan los dibujos animados, personajes de animación por ordenador, muñecos, muñecajos y muñegotes.

Si, me gusta Toy Story, Blancanieves y he llorado viendo Bambi... ¿Si! y qué? ... incluso admito a Winnie de Pooh como personaje 'pseudo-animado'...

...pero que daño ha hecho el 3D Studio! ¿Por que darles facilidades a mentes sin creatividad? ¿Por que ponérselo tan fácil? ...luego pasa lo que pasa, y aparecen engendros como:



Si señores, se hace llamar rizo (guiño super sutil a su especie animal e-rizo... en la línea del humor del anuncio).
Es, seguramente, el personaje más soso, simplón, desgarbado, desgraciado, inútil, pamplinas y estúpido que halla visto jamás...

Es un despropósito total y completo, con una alarmante falta total de carisma... que no me explico como la empresa anunciante dio el visto bueno al anuncio.

Buzz Lightyear... despierta una clara admiración por parte de niños y adultos.
Woody... despierta una inmediata simpatía con tan solo verlo.
Rizo... provoca la más pura indiferencia y la sensación de haber perdido unos segundos valiosísimos de tu vida viendo a semejante criatura.

Pero no contentos con la cosa creada, le pusieron voz... y fue peor. Cuando el bicho habla sube el pan. Un personaje animado no puede tener esa voz tan horriblemente pesada!! Es una mezcla de querer hacer al personaje bonachón y sosegado... y han conseguido provocar desidia al oirlo. Y no es fallo total del buenhombre que le pone la voz... es que encima en el guión es estúpido, el bichejo no tiene nada interesante que decir, solo payasadas del estilo...

"Pobre Actriz que no sabia donde se metía"::: Rizo... fírmame un autógrafo que soy tu super ídola-de-la-muerte!
"Rizo"::: (Voz lenta, pesada y flojita) Por supuesto criaturica de nuestro señor, soy super famoso! Trae paká un papelajo y un boli!!
"Pobre Actriz que no sabia donde se metía"::: Dame un consejo... anda, que eres mi ejemplo a seguir, ídolo mío!!
"Rizo"::: (Voz lenta, pesada y flojita que desespera) Jijijiji cómo eres! Tontorrona! Que cosicas me dices!.... Pues hazte el seguro del coche en mi agencia de seguros...
"Pobre Actriz que no sabia donde se metía"::: Es que no tengo coche ni carnete de conducir!!!!
"Todos"::: JuaJuaJuaJuaJuaJua!!!!

....poooooooooooooorfavor!!!! Señores anunciantes!!! Vamos a crecer y a alcanzar la madurez mental!!! Y si no tenemos sentido del humor ninguno... vamos a contratar a alguien que sea gracioso (Gomaespuma!!!)... pero no os inventéis los chistes vosotros solos, que donde no hay, no hay...!!!

...y nada más, solo deciros (para sorpresa de muchos) que espinete solo podía mover un brazo.

2 Comments:

  • Muerte al Rizo, viva Mapfre y AMA

    By Anonymous Anónimo, at 2:33 p. m.  

  • Por fin alguien levanta la voz contra ese despropósito de la naturaleza. Me pregunto si habrán escogido al erizo por ser un animal que aparece de vez en cuando aplastado y con las tripas fuera en algunas carreteras por intentar cruzarlas sin mirar.
    Entre el erizo y las campañas de no "bebas alcohol" tengo una úlcera gastroduodenal que me impide hacer una vida normal y corriente.

    By Anonymous Anónimo, at 4:13 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home